Son muchos los individuos disponibles buscando pareja, sin embargo, a veces es difícil hallar la indicada y el internet puede ser de gran ayuda con un portal especializado. No importa tus preferencias o características seguro hay un sitio para ti. Si eres una persona con alguna discapacidad y buscas un sitio de citas para discapacitados o citas con discapacitados las opciones para ti también son muchas, si aún no las conoces a continuación te explicamos todo al respecto.

Los sitios de citas para personas discapacitadas son espacios honestos, positivos y que buscan entender tus necesidades. Puedes conseguir tanto individuos con alguna discapacidad como otras que no y algunas que en busca de pareja y relaciones estables y otras que solo quieren amistad. Lo mejor es que todos tienen intereses similares y son claros en lo que buscan, por lo que las posibilidades de conseguir a la persona perfecta para ti son mayores.

Lo más recomendado es que elijas un sitio especial de acuerdo a lo que quieres y lo que buscas. Estos sitios reúnen individuos con cualquier tipo de discapacidad para ofrecerles servicios para salidas románticas o solo para conocer gente. En estas plataformas no hay limitaciones para el amor y están llenas de compresión, solidaridad, honestidad y son una alternativa que llena las necesidades que las webs genéricas no pueden.

¿Dónde buscar citas con mujeres discapacitadas?

Las opciones en internet para buscar citas para discapacitados a pesar de ser menores también son bastante numerosas. Si te preguntas ¿Dónde conseguir citas con mujeres discapacitadas? Las alternativas varían para que puedas elegir la que más se adapte a ti y a tus necesidades, algunas mejores para conocer amigos, otras para citas románticas, algunas con registros más minuciosos que otros, etc. Entre las opciones encuentras disponibles:

Web de citas para discapacitados: Estas son paginas para encuentros especiales cuyos miembros poseen algún tipo de discapacidad. Su funcionamiento es similar al de otros sitios de encuentros generales. Abren todas las opciones que las webs genéricas no y hacen sentir cómodos a todos aquellos que deseen unirse, ya que, es muy frecuente que pueda ser difícil entablar relaciones sea. Algunas opciones son:

  • Amorsinbarreras
  • CitaDiscapacitados
  • Disalove
  • Quierorollo

Aplicaciones: Es otra alternativa de encuentros disponibles para hombres y mujeres discapacitadas, que pueden ser muy cómodas, prácticas y por ello son la opción favorita de muchos. El amor inclusivo es importante y en esto se fundamentan estas aplicaciones. Comienza una conversación en cualquier lugar y momento. Dan una oportunidad a aquellos que padecen una discapacidad, ya que, facilitan su modo de relacionarse, entre ellas resaltan:

  • Glimmer
  • Inclov
  • Contactos Rápidos

Salas de chat: Esta es una opción más casual, para aquellos que solo buscan conocer a alguien en un ambiente inclusivo, sea para amistad o más adelante para algo serio o a largo plazo. Estas reúnen individuos con los mismos intereses en salas donde pueden chatear sin problemas. El registro en estos sitios por lo general es gratis y no requieres de mucho protocolo por lo que es un buen lugar para empezar. Algunos chats recomendados son:

  • Estoeschat
  • Guiadis – sala de chat de discapacidados

Foros: Un foro para una cita con discapacitado, es una opción principalmente para aquellos individuos con alguna discapacidad que buscan un ambiente cómodo para conocer gente nueva y hacer nuevos amigos. Aunque también sirven si tienes otras intenciones como una relación romántica seria puede ser un poco más difícil, ya que, funcionan muy similar a las salas de chat solo que en estos las conversaciones no son en tiempo real sino diferido.

Las mejores páginas de citas sobre los discapacitados

Los sitios de citas para discapacitados son muy numerosos. Sin embargo, existen y son una buena alternativa para aquellos individuos con alguna discapacidad y que quieren un ambiente inclusivo donde puedan sentirse cómodos y que cubran todas sus necesidades. Son diferentes opciones de páginas de contactos para discapacitados entre las que puedes elegir. Si aún no consigues la web de citas de discapacitados para ti, estas son algunas opciones:

Amor sin barreras

Esta página de contactos para discapacitados es una plataforma especial para este sitio de citas. Posee un registro totalmente gratuito con un rápido y corto formulario donde debes ingresar solo algunos datos generales y la discapacidad que presentan. El algoritmo de este sitio recomienda de acuerdo a tu información algunas parejas compatibles, Es bastante efectiva y los precios por su membrecía Premium son muy atractivos.

Citadiscapacitados

Esta es una página especial para discapacitados y para individuos que siente afinidad por aquellos que tienen alguna discapacidad. Es muy popular y posee muchos usuarios en España, sin embargo, se pueden hallar diferentes denuncias respecto a perfiles falsos o intentos de estafas por lo que se debe ser cuidadoso. Acepta individuos con todo tipo de discapacidades y es de registro gratuito pero la mayoría de las funcionalidades de contactos son de pago.

Disalove

Este es un sitio que busca que la discapacidad no sea un obstáculo para conseguir pareja. Proporciona a los individuos con todo tipo de discapacidad un entorno afín donde puedan conseguir amistad o una relación romántica sin problemas. El registro es gratuito y solo requiere de unos minutos, luego de ello debes completar tu perfil para asegurarte de que el sitio pueda conseguir algunos individuos afines a ti.

Quierorollo

No es especial para discapacidad, sin embargo, el público de España es muy amplio y está abierto a todo tipo de individuos. El registro es totalmente gratuito, sin embargo, para obtener buenos y rápidos resultados lo mejor es que adquieras una suscripción. Los precios de los planes son bastante atractivos y sus funcionalidades muy completas. Si no buscas algo tan específico es una opción que puede servirte.

Aplicaciones populares para citas con discapacitados

Entre las opciones para encuentros con discapacidad, utilizar una app de citas para discapacitados es una de las que mejor funciona. La comodidad y practicidad de estas plataformas las convierten en una alternativa atractiva que te permite estar comunicado y conectado en todo momento. Si quieres elegir un método práctico y cómodo para conocer gente este puede ser el tuyo, algunas de las mejores son:

Glimmer

Es una app de citas para personas discapacitadas relativamente nueva pero muy popular. Activa desde el 2017 acepta gente de diferentes países con toda clase de discapacidades y sin discapacidades que sientan afinidad. Sirve para conseguir tanto salidas románticas como solamente de amistad y está disponible tanto para Android como para iOS de descarga gratuita. Sus funcionalidades son completas y es un sitio que vale la pena recomendar

Inclov

Esta app de citas para discapacitados fue creada en la India y cuenta con más de 4000 miembros registrados. El objetivo que persigue es que aquella gente que posee alguna discapacidad conozcan mujeres y hombres en la misma condición tanto para algo romántico como para una amistad. Una de sus características es que debes ser muy específico en aspectos referentes a la discapacidad como el nivel de autonomía, la cantidad de atención médica que necesitas, etc.

Contactosrápidos

No es una app de citas para discapacitados físicos propiamente dichos, sin embargo, es de mente abierta e incluye toda clase de individuos. El registro en este sitio es gratis y las funciones que ofrece en forma gratuita dan muchas posibilidades, lo que es un gran punto a favor, además el precio por las suscripciones es muy atractivo y las opiniones de la plataforma en general son bastante buenas por lo que merece la pena darle una oportunidad.

¿Cómo encontrar pareja seria para discapacitados?

Encontrar citas serias de discapacitados puede ser un poco más difícil que en otras circunstancias y por ello utilizar una web de contactos para discapacitados es una gran alternativa. Las páginas de contactos con discapacitados son muy inclusivas y seguro te vas a sentir muy cómodo, sin embargo, si quieres mejorar tu experiencia y tener éxito en encontrar pareja con discapacidad toma cuenta los siguientes consejos:

Atrévete a tener la iniciativa

Dar el primer paso es importante y aunque te sientas intimidado es bueno que te atrevas. Puedes tener una serie de citas con discapacitados antes de conseguir a la persona indicada solo debes tomar la iniciativa.

Los sitios webs son una excelente opción

Las relaciones con otras personas pueden ser difícil sobre todo cuando se tiene alguna discapacidad. Los encuentros en línea te proporcionan mucha más tranquilidad y la posibilidad de conocer a las personas en tu condición, además el registro es totalmente gratuito

Ten confianza

Sabemos que muchas veces tener una discapacidad puede generar inseguridades, déjalas a un lado y muestra seguridad en ti mismo. Así no la tengas es una de las cosas más atractivas, si estás en persona sonríe mira a la persona a los ojos y evita disculparte al hablar.

¿Consejos para tener éxito en las citas con personas discapacitadas?

Una cita para discapacitado puede ser una aventura grandiosa, sin embargo, pueden ser diferentes a salir con otro tipo de gente. Los contactos para discapacitados pueden ser todo un desafío sobre todo si es algo nuevo, tengas o no una discapacidad saber cómo comportarse y tener en cuenta algunos aspectos es muy importante para que cualquier cita con discapacitados sea todo un éxito, estos son algunos consejos a tener en cuenta:

  • Ten en cuenta la forma de comunicación que el contacto discapacitado de tu cita prefiera, puede ser texto, voz, imágenes, etc.
  • Elijan en conjunto un lugar para la cita que a ambos les favorezca y cumpla con todos los requerimientos necesarios para que puedan sentirse cómodos.
  • Si tienes una discapacidad se honesto, pero no te sientas forzado a hablar de ello, solo deja que todo fluya y cuando sea el momento habla al respecto, igual si sales con alguien con una discapacidad no lo fuerces a hablar de ello.
  • En los perfiles de los usuarios en los sitios especializados puedes hallar toda la información que necesitas saber, elige un grupo de personas con intereses similares a los tuyos.
  • Pregunta a la persona antes de ayudarla a hacer algo, ya que, de lo contrario podrías hacer a tu cita sentirse incómoda.