¿Buscas la mejor página de citas casuales? Son muchos los sitios disponibles para ti, a continuación te recomendamos algunos de los mejores para que tus citas casuales sean todo un éxito. En lo que se refiere a las relaciones, este tipo de salidas se han convertido en tendencia y cada vez son más las webs disponibles a las que puedes acceder. Si te has decidido a darle una oportunidad a este tipo de cita y quieres saber si son para ti y donde conseguirlas lo primero es conocer es ¿Qué es una cita casual y por qué están tomando tanta popularidad?

Muchas veces las ganas de sexo sin compromiso y de una salida rápida y divertida nos invaden y aquí es cuando estos encuentros entran en juego. Estas son salidas sin compromiso donde el sexo y el disfrute son el principal objetivo, sin complicaciones o ataduras se trata de pasarla bien y satisfacer los deseos. Son ideales para personas que no pretenden tener relaciones y solo buscan compartir y pasar un buen rato. La agitada rutina hace que quede poco tiempo para salir, conocer personas y tener compromisos. Por ello, una forma de satisfacer deseos son los encuentros casuales ¿cómo conseguirlos?  La forma fácil de encontrar gente cerca de ti para un rápido encuentro ocasional son las plataformas específicas para ello, que ponen a tu alcance a muchas personas que buscan lo mismo, lo que te da una ventaja y hace todo más sencillo. A continuación, te explicamos todo lo que necesitas saber y te recomendamos algunas de ellas para que elijas la mejor web de citas casuales para ti.

¿Son para ti los encuentros casuales?

¿No sabes si las citas casuales online son para ti? lo primero que debes considerar es cuáles son tus expectativas. Antes de entrar al mundo de las citas casuales por internet y de suscribirte en una web de citas casuales debes definir ¿qué es lo que buscas? y de acuerdo a tus objetivos sabrás si las son para ti. Tu puedes elegir el tipo de relación que quieres lo importante es que te sientas bien con ello. Cuando a contactos casuales se refiere lo más importante es que sepas que este tipo de encuentro no busca una relación romántica. La cosa es que en estas salidas no hay compromisos ni exclusividad, es algo de una noche que podría repetirse si fue bueno pero que no representa ninguna obligación. Entonces, antes de empezar a buscar mujeres u hombres en este tipo de web pregúntate si estás bien con ello y si es así adelante. Este tipo de encuentro es perfecto si:

  • Quieres volver a salir después de un divorcio, una relación a largo plazo o una decepción amorosa importante.
  • Estás muy ocupado en el trabajo, la vida o los estudios.
  • Buscas explorar la vida sexual y divertirte sin problemas.
  • Estás insatisfecho con tu par y quieres un poco de diversión.

Puede ser muy divertido no existe ningún conflicto o pretensión, puede ser un candidato hoy y mañana otro, sin embargo, es importante que tengas claro que no sirve si estás buscando una relación seria o compromiso a largo plazo. Si este es tu caso, aclara tu mente y ten en cuenta lo que quieres recuerda que todos los registrados están en busca solo de algo rápido y relajado. Por otro lado, si ya sabes que esto es lo tuyo te recomendamos las más efectivas y mejores páginas de citas casuales para que la pases estupendamente.

Webs de Citas casuales: ¿en qué consisten?

¿Eres nuevo y no estás claro en de qué van estos sitios? Es importante que estés seguro antes de ingresar. En estos sitios encuentras muchos interesados que buscan relaciones sin compromisos, recuerda que esto es su objetivo y por ello lo que encontrarás. Son muy diversos y con muchas opciones, puedes encontrar para citas casuales mujeres jóvenes, maduras, contemporáneas contigo u hombres. También puedes encontrar opciones de sitios para parejas que desean divertirse y vivir una aventura.

Por otro lado, aunque la mayoría conllevan al sexo también puede ser que busquen solo algo de compañía o pasar un buen rato. Lo más común es encontrar ofertas de salidas de una noche, encuentros eróticos o propuestas calientes en línea como webcam. Solo tienes que preguntarte ¿Qué busco? y de acuerdo a tu respuesta entrar al sitio de tu interés.

¿Cómo funcionan estas páginas para citas casuales?

El ingreso en estos sitios es sencillo, incluso puedes encontrar algunos sitios de citas casuales sin registro y de citas casuales gratuitas. Por otro lado, aquí no tienes por qué esconder tus gustos y deseos, algo muy importante es la creación de perfiles atractivos que expresen de forma honesta lo que buscas puedes escribir “quiero sexo de una noche” o “me interesa mujer caliente para aventura picante” no tienes por qué avergonzarte, todos los usuarios están allí por la misma razón y seguro podrás notarlo.

La mayoría tiene entre sus funciones básicas opciones de chat picantes para ligar, privados y públicos o mensajes preestablecidos que pueden funcionarte si no sabes cómo romper el hielo. También ofrecen geo localización para que encuentres personas cercanas a ti y opciones de webcam para un encuentro caliente virtual. Por otro lado, puedes encontrar sitios donde solo algunas fotografías del perfil están disponibles y otras solo con la aprobación del usuario para hacer todo más privado. Depende de la web o aplicación que elijas y de lo que buscas.

¿Cuáles son las ventajas de las citas casuales?

Estas poseen diferentes ventajas, que les han dado una muy buena reputación y que de acuerdo a tus preferencias pueden convertir estos sitios y app de citas casuales en tu mejor alternativa. No solo por su registro gratuito con lo que consigues citas casuales gratis o la facilidad que ofrecen algunas webs de conseguir citas casuales sin registrarse. Este tipo de encuentros libres poseen otros beneficios como:

  • Encontrar personas con tus mismos deseos e intenciones.
  • Puedes expresar tus deseos sin ningún tipo de miedo o vergüenza, los encuentros casuales buscan principalmente satisfacer gustos o fantasías así que puedes ser abierto en tu “yo busco”.
  • Se adaptan a cualquier estilo de vida y permiten poder satisfacer los deseos sin complicaciones y divertirse sin problemas con la agenda, sobre todo aquellas para personas muy ocupadas donde el tiempo no da posibilidades de cumplir compromisos de pareja.
  • Dan la oportunidad de divertirse y vivir una experiencia candente sin necesidad de preocuparse con detalles. Esto es especialmente ventajoso cuando se acaba de salir de una relación larga o de un divorcio y lo que menos se buscas es un compromiso.
  • Permite a las parejas entretenerse y salir de su zona de confort o volver a ponerle la chispa que había desaparecido en la relación, con algunas páginas especiales u opciones para personas casadas o en una relación que quieran conocer prospectos para una aventura, hacer un intercambio u otra idea que tengan en mente.
  • Puedes vivir tus fantasías más calientes sin tabúes o complicaciones con personas que quieren lo mismo que tú y nosotros te recomendamos las mejores páginas para citas casuales para que tengas una experiencia de 10.

¿Cuáles son las desventajas de las citas casuales online?

Aunque buscar citas casuales puede tener muchas ventajas también posee ciertas desventajas que es importante que tengas en cuenta antes de registrarte y empezar en las webs de citas casualesdisponibles, algunas de estas son:

  • Enamorarse es una de las principales desventajas, aunque esto a primera vista no parezca una desventaja en esta clase de encuentros si lo es. Puede que crees una conexión intensa con alguien y su proximidad haga que tengas sentimientos fuertes por esa persona, pero que esta no sienta lo mismo, simplemente se limite a algo casual y salgas herido. Por ello, es muy importante estar claro del estatus de este tipo de relaciones antes de empezar.
  • Perfiles falsos, son otro de los grandes inconvenientes, aunque muchos de los sitios de citas casuales online gratis y de pago se encargan de verificar cada uno de los perfiles para garantizar que sean reales, algunos no lo hacen y otros pueden pasar desapercibidos por lo que siempre existe cierto riesgo con ello y debes cuidarte y ser cauteloso.
  • Falsas expectativas, puede que tus expectativas no sean acordes a la realidad por lo que usar solo un chat citas casuales no es suficiente y es recomendable llevarlo más allá y utilizar la webcam y fotos antes del conocerse en persona.

¿Cuáles son las páginas populares para citas casuales más recomendadas?

Existen muchas páginas de citas casuales disponibles, cada una con diferentes características para que elijas la que más se adapte a ti y a lo que estás buscando. Algunas de las más populares son:

Follaamigos

Esta web cuenta con casi 2 millones de registros. Es una de las páginas para citas casuales gratis lo que es una gran ventaja, ya que, te permite acceder a este sitio online y probar lo que ofrece antes de decidirte a una membresía. Este sitio es muy caliente y desde su menú inicial puedes acceder a webcams de porno en vivo. Su objetivo principal está dirigido a personas o parejas que buscan relaciones abiertas sin restricciones. Sin embargo, puede que encuentres algunos contactos falsos y no cuenta con aplicación móvil.

C-date

Este sitio es uno de los más recomendados para encontrar relaciones sin ataduras, es totalmente de mente abierta por lo que te puedes relajar contando tus deseos y los demás no se sentirán ofendidos. Son muchos los registrados, de ambos géneros en proporciones muy similares. Las mujeres para citas casuales pueden utilizar el sitio sin pagar y su porcentaje de registros en el sitio es mayor. El resto puede acceder a una prueba gratuita y pasada esta, adquirir un paquete Premium. Posee una aplicación, sin embargo, es mucho mejor la versión web.

Sexlugar.es

Una buena opción si de encuentros libres se trata. Es una web con muchas opciones disponibles para todos los gusto. Es muy rápida y posee numerosos contactos. Sus formas de mensajería interactivas hacen que sea muy divertida con chats grupales webcam, chats privados y muchas más opciones. Su aspecto es bastante erótico por lo que es perfecto si quieres solo un poco de sexo y posee opción de geo localización para que busques en el lugar que más te convenga.

Rollosfaciles.es

Esta página es muy divertida, puedes encontrar lo que quieras, cuando quieras, tanto amor como sexo. El registro es gratuito y son muchos las oportunidades y las opciones disponibles para seducir. Tiene opciones de chats muy divertidas tanto privados como grupales y otras opciones de mensajería muy interactivas que facilitan la forma de acercamiento y que hacen esta página muy efectiva y proporcionan una experiencia única.

Ashley Madison

Las opiniones sobre esta web son excelentes y la posicionan como uno de los mejore sitios para personas casadas o con una relación que buscan tener una aventura. Este es un sitio web liberal, muy discreto, con una excelente seguridad para mantener la privacidad en todo momento. Su uso es sin pago para las participantes femeninas y posee millones de miembros activos de todo el mundo. Sus opciones son muy diversas, incluso tiene alternativas para aquellos que viajan mucho.

Mejores aplicaciones para citas casuales

No solo existen webs, otra opción disponible son las app para citas casuales. Elegir las citas casuales app representa una alternativa muy cómoda que las ha convertido en uno de los principales métodos para conquistar de muchos. Algunas de las más recomendadas son:

Badoo

Esta red es muy popular y aunque no es una exclusiva app citas casuales, esta es muy utilizada para seducir y para conocer personas para este tipo de encuentros esporádicos. Son millones los ya registrados y muchos los registros diarios. Es muy intuitiva y permite geolocalización de contactos para que encuentres alguien en tu área. Está disponible en App store y en Google play. Excelente si tienes interés en coquetear y pasar un buen rato.

Tinder

La aplicación más conocida de la cual seguro ya has escuchado. Es muy fácil de utilizar, consiste básicamente en 2 opciones deslizar a la derecha o a la izquierda y son más de 50 millones los registrados. Esencialmente se utiliza para encuentros esporádicos, aunque algunos solteros han encontrado su persona especial a través de ella. Aunque posee una versión Premium la opción gratuita es más que suficiente. Se puede conectar a instagram, spotify, snapchat y está disponible para Android, IOS y BlackBerry.

Adultfriendfinder

Esta opción en España está solo disponible actualmente para IOS, sin embargo, es una excelente alternativa si solo buscas contacto para algo pasajero, sexo y nada más y si usas Android puedes emplear la versión para móvil que tiene características muy similares. Se puede buscar en Apple store como Adultfriendfinder o AFF, esta última es una alternativa de friendfinder que engloba todas sus redes y tú eliges a cuál accedes. Esta opción da muchas posibilidades, puedes compartir pareja, encontrar follamigos y su contenido es bastante erótico. Si quieres satisfacer tus deseos y fantasías esta es una gran alternativa.

Plentyoffish

Diseñada para encontrar ligues y encuentros ocasionales. Esta app de citas casuales está disponible para IOS, Android y Windows. Su descarga es gratis y permite mensajería y un test de personalidad inicial gratuito para encontrar personas realmente compatibles. Aproximadamente posee 90 millones de registrados y 4 millones activos a diario lo que aumenta tus posibilidades considerablemente.

Consejos para citas casuales

Si eres nuevo en este tipo de asunto y quieres ser todo un éxito no importa la edad, el sexo o tus preferencias con estos consejos será todo un éxito:

  • Se honesto en tus intenciones y presta atención a que las persona a las que conozcas busquen lo mismo que tú, inclínate a encountering profiles que digan “busco citas casuales” o que al menos lo den a entender para evitar inconvenientes.
  • Elegir una app citas casuales gratis es una excelente alternativa si al inicio no quieres una de pago y poseen buenas opciones. Las que te hemos recomendado son muy completas y las versiones gratuitas ofrecen casi lo mismo que las Premium.
  • El chat para citas casuales en línea es una muy buena forma de romper el hielo antes del encuentro personal y antes de conocerse mejor. Si no sabes cómo hacerlo puedes recurrir a los mensajes preestablecidos y ayudarte un poco.
  • Recuerda que todo es casual, crea un perfil divertido con fotos atractivas para que llames la atención de miles de candidatos y te contacten. Si buscas sexo y de acuerdo al sitio que elijas selecciona algunas fotos sexys y una descripción picante.
  • Ten confianza y seguridad, esto te hará muchos más atractivo para todos.

Ya sabes lo que son estos encuentros y si te unes a los sitios que te hemos recomendado y tomas en cuenta estos consejos seguro la pasaras estupendo ¡Atrévete hoy mismo a darle un impulso a tu vida sexual y amorosa y a satisfacer tus deseos!