Una de las primeras razones por las cuales deberíamos plantearnos en, si tener o no, citas con personas de más de 50 años, es si realmente queremos tener un encuentro físico con una persona que hayamos conocido a través de una página web o una aplicación para ligar. El hecho de buscar pareja en internet, con un fin físico, puede mejorar considerablemente nuestras vidas. A pesar de que no nos encontremos anímicamente positivos como para realizar este tipo de encuentros, son realmente recomendables.

La salud mental se ve reflejada, y viceversa, junto con la salud física. El que nos obliguemos a conocer a nuevas personas nos ayudará a movernos por diferentes ambientes, conocernos mejor a nosotros mismos y saber diferenciar cuál es nuestro target o nuestros gustos a la hora de conocer personas. Por lo cual, si estamos solteros, el invitarnos a citarnos con mujeres, mayores o no, nos sacará de nuestra zona de confort y logará que nos desenvolvamos con soltura.

El hecho de que nos planteemos conocer a mujeres en una web de citas con maduras, que superen una cuota de edad en nuestro rango normal, y socialmente aceptado, nos puede ayudar a mejorar de cara a futuras relaciones, conocerlas y entenderlas mejor, saber anticiparnos y, sobretodo, aprender de la experiencia de personas que nos llevan años de ventaja. Esto nos enriquecerá como personas, nos aportará nuevos valores y también hará que enseñemos a otras personas, en cuanto a trato y a maneras se refiere, gracias a que hay maduras para citas que nos aportarán estos valores.

¿Cuándo y cómo encuentro citas con maduras?

Normalmente se da a conocer que, en un punto intermedio y cuando los hombres superamos un cierto umbral de edad en nuestras vidas, empezamos a querer conocer mujeres más jóvenes que nosotros. Hasta ese punto, lo más normal, es que quieras reunirte con gente de tu edad. Sin embargo, hay un gran porcentaje de población masculina que se ve atraído por las mujeres mayores y desea empezar a comenzar las citas con maduras. Algo ha cambiado en el chip de nuestra cabeza, ya sea por que necesitamos estar con mujeres maduras que nos enseñen o que simplemente nos vemos atraídos por la voz de la experiencia.

Es en ese momento cuando, acudiendo a páginas de citas con maduras, nos damos cuenta de lo que realmente estamos -mentalmente- necesitando. Ya sólo sea por salud mental, si es lo que nos pide el cuerpo, deberíamos probarlo, abriendo nuevas puertas al amor o a una necesidad puramente biológica: el sexo. Para saber cómo encontrar maduras tan sólo tenemos que escribir estas mismas palabras en internet y aparecerán cientos de páginas que satisfarán nuestra curiosidad.

Acudir a páginas para encontrar maduras no debe ser algo que nos avergüence sino todo lo contrario. Ese tabú social debe desaparecer cuanto antes ya que ha sido algo impuesto en los últimos años. Y si no que se lo pregunten a los antiguos griegos. En los buscadores que disponen, así como la información que aparece en los diferentes perfiles, podrás filtrar en cuento a tus gustos o el tipo de relaciones que se buscan, haciendo una ‘criba sana’ para ir aún más al grano en cuanto a lo que estás buscando.

Los pasos para empezar son:

  • Escribe en el buscador de tu navegador: “citas con maduras”.
  • Quita las extensiones de bloqueo de anuncios. Puede que, a veces, alguna página no se te cargue por eso mismo.
  • Entre las que encuentres elige la que más se acerque a tus gustos. Si lo que buscas son citas para ir conociendo a las personas poco a poco, estilo Badoo, o si prefieres ir al grano y buscar una relación sexual sin tapujos como FollaMaduras.
  • Comienza la aventura y saca tus propias conclusiones, y dirime entre unas páginas u otras según tus preferencias.

¿Conseguir citas con maduras es gratis?

La mayor parte de las páginas webs donde conseguir maduras y citas con éstas son de un uso prácticamente gratuito. Es una de las ventajas de que haya muchas páginas webs y aplicaciones con ese fin y propósito, puesto que conocer a personas de más de 50 años se ‘ha puesto de moda’ o se ha aceptado de una mejor manera entre los jóvenes y no tan jóvenes. Cosa que ellas también lo agradecen por el mismo aspecto que comentábamos antes, que pasado un umbral de edad tanto nosotros como ellas también se ven interesados por gente de menor edad.

A no ser que requiramos de unas funciones o unos aspectos específicos en estas aplicaciones y webs, conseguir citas con mujeres maduras es gratis. Estas nos permitirán buscar, en nuestra misma área, encontrar y conocer maduras gratis a coste cero. El coste suele encontrarse cuando queremos conocer señoras de otras ciudades, puesto que los cambios de geolocalización, para encontrar citas antes incluso de estar en esas ciudades, suele implicar algún tipo de membresía o pago.

Conseguir contactos con mujeres mayores nunca ha sido tan fácil ni tan barato, simplemente gratis, puesto que tanto el registro, como los chats, como las citaciones en persona, no tienen ningún tipo de coste. Otras aplicaciones, sin embargo, dan la posibilidad de mandar regalos o detalles entre usuarios, haciéndote ganar terreno si estás seguro de los gustos de la otra persona implicada. La verdad es que si quieres ligar con mujeres mayores está al alcance de tu mano como nunca lo estuvo.

¿Cómo consigo ligar con maduras online?

Lo primero que deber saber, o darte cuenta, es de que ya no estás tratando con gente de tu misma edad, que los códigos cambian y de que tienes que mantener unas reglas y pautas para comenzar esta nueva aventura. Encontrar el amor a través de citas con maduras implica, de base, que comiences por ser un hombre más maduro en pos de lo que te vas a encontrar: la experiencia. Lo que nos lleva a la sabiduría. De ellas aprenderás y en alguien como ellas te convertirás, por lo que puedes esparcir tu conocimiento entre tus amigos o con otros ligues de menor edad que encuentres.

Ligar con maduras implica unas reglas de coqueteo para sitios de citas maduros. Hay lenguajes que no puedes utilizar, deber tener una altísima educación y no puedes ir directo a lo que quieres conseguir… el sexo, salvo que ella te lo plantee directamente. Los beneficios de encontrar mujeres maduras para ligar son infinitos, puesto que cada una de ellas es un mundo diferente, será como un estudio sociológico que te ayudará con tus futuras relaciones y saber entender, así como manejarte, con las personas.

Puede ser que en ese tránsito de tu vida, en el que te has propuesto conocer maduras como un juego, o un pasatiempo, termine convirtiéndose en algo que no te esperabas y que jamás pensaste que te ocurriría con alguien que te supera tanto en edad: encontrar el amor… o bueno, una compañera de juegos sexuales que puedes tener al alcance de tu mano con tan sólo abrir el chat o llamándole por teléfono. Nunca digas nunca, puesto que no sabes aún las posibilidades de encontrarlo y con quién será.

Dónde conocer maduras para relaciones

Si lo que estás buscando son citas con mujeres maduras, internet está lleno de páginas webs en las que encontrar un romance o un amor. Lo mismo que hay un montón de chicas jóvenes en busca de citas con hombres maduros, los chicos jóvenes también tienen esas pretensiones en búsqueda de un nuevo tipo de relaciones y aventuras basadas en la experiencia de las personas más mayores. Quizás por curiosidad o porque tenemos unas expectativas esperadas, pero tranquilos porque aquí la curiosidad no mató al gato.

Dependiendo de lo que busques tienes diferentes páginas web: desde usuarios que buscan a una madre que cultiva su cuerpo y ofrece lo que alguien busca en una Milf, como en Meet a Milf, a hombres y chicos que están buscando algo más romántico o que les de ideas para una cita, como en Rollosfáciles, hasta los que buscan tener relaciones sexuales más esporádicas y directas como en páginas al estilo de Follamigos o Relacionescasuales.

Que no te sorprendas si te encuentras maduras buscando una relación con personas más jóvenes que ellas y que quieran mantener un poco en el anonimato, puesto que también te puedes encontrar con mujeres casadas que viven una relación paralela a la de su matrimonio. Igualmente, y en mayor medida, se buscan encuentros serios y fiables, sin ningún tipo de compromiso y sin ser juegos de tres que puedan crear cargos de conciencia. A fin de cuentas, el número de usuarios en estas webs ha visto cómo se han multiplicado por miles las maduras buscando citas así como de registrados debido a las nuevas formas de flirteo.

Lo que quiero son las citas con mujeres cougar

¿Qué es eso de mujeres cougar o mujeres puma? Si aún no sabes lo que significa es que te estás saltando un paso vital en los últimos años. Y puede ser que se te abran los ojos después de esto. Es uno de los fenómenos de internet que se están colando en las vidas y casas de muchas personas, y bien puede que sea porque se ha puesto de moda debido a una presión social, o porque la población se está dando cuenta de que el sexo y citas con señoras maduras ya no es algo tabú, como explicábamos antes. ¡Ay, los griegos!

Las puma o cougar no son más que féminas de más de 40 años o más, principalmente de clase social alta, que buscan relaciones con chicos mucho más jóvenes que ellas. Más o menos de entre diez y veinte años de inferior edad. El nombre puede provenir de las hembras o felinas que salen en busca o de caza de estos jovencitos a los que se denominan como ‘toy boys’, los chicos juguete. ¿A que sabiendo lo que buscan te encuentras más seguro de experimentar con esto? Sin ataduras y sin compromisos.

Encontrar mujeres maduras para tener relaciones sexuales con ellas no significa que te vayan a prepara un plato de lentejas post coito, sino que aprenderás muchísimo de las virtudes de relacionarse con las mujeres puma y de tener citas con cougar. Y si has pensado que estas mujeres van a estar muy distantes de ti tan sólo tienes que registrarte para darte cuenta de que cerca de ti, incluso en tu mismo barrio, puede haber una en búsqueda de su ‘toy boy’.

¿Qué apps para citas con maduras puedo encontrar?

Si bien depende de la finalidad que desees, como te explicábamos antes, de encontrar una relación y citas con maduras, y gratis, que puedas mantener, en el anonimato o no, o simplemente sea sexo esporádico a cal y canto, tienes diferentes y muy variadas. Las citas con mujeres de 50 años han abierto una gran ventana y espectro de posibilidades en cuanto a usuarias y lo que éstas demandan. Porque recuerda, esta vez, el capitán que maneja el barco es una cougar, no tú.

Entre las diferentes apps para maduras nos encontramos con algunas que van más enfocadas, y que creemos que se pueden ajustar más, a una persona que quiere empezar a meterse en este mundo, para ir sin presiones y que pueda desarrollarse en este campo poco a poco. Todo conlleva una curva de aprendizaje para no meter la pata e ir más seguro a otras citas más complejas. Como en un videojuego donde al final de éste, en vez del monstruo final, te encuentras con la puma final. El capitán Barbanegra se ha dejado ahora un bigotín rasurado y fino que te va a encantar.

Aunque no lo parezca debido a su uso tan extendido entre jóvenes, recomendamos la app de Tinder, puesto que puedes realizar una búsqueda con filtro de edades superiores a 40 años. Debido a su gran uso, hay un gran número de personas registradas en ella, y como es tan utilizada por tanto público, te encontrarás con mujeres que realmente quieran una relación sin tapujos y sin complicaciones con terceras personas. Es una app muy visible como para utilizarla a escondidas, y con una discreción total con conversaciones que no puede leer nadie más.

La aplicación te permite:

  • Elegir a las mujeres de mayores de 40 y 50 que más te atraigan físicamente.
  • Establecer un rango de kilómetros a la redonda. Incluso puede que tan sólo pongas 1km ó 2km a la redonda para que estéis tan al lado que el mismo día podáis quedar.
  • Pagar un servicio Premium o Gold por si te vas de vacaciones a otra ciudad y quieres empezar a conocer a mujeres maduras antes incluso de haber llegado.
  • Perfiles verificados por correo electrónico y por teléfono. Te aseguras de que sean perfiles reales.
  • No tener que vestirte para la ocasión si puedes estar chateando desde tu casa.

¿Algunos consejos para ligar con maduras?

En cuanto a consejos sobre cómo perfilar y comunicarse correctamente en sitios de citas para adultos, y conseguir finalmente mujeres maduras para citas, tenemos que decirte que sigas un poco la lógica racional de quien está tratando con personas de entre 10 y 20 años más mayores que ellas. Un total respeto y educación para con la persona que estás tratando. Recuerda que son ellas la voz de la experiencia y que no van a tolerar improperios ni conductas de jovencitos inmaduros.

En las páginas para buscar mujeres maduras tienes que dar un buen uso de tu perfil y de la imagen que quieres mostrar. El aspecto y la primera imagen que vean lo será todo. En cuanto a tu foto de perfil recomendamos fervientemente que no utilices una en la que salgas borracho, con una pésima iluminación o que te haga sombra en los ojos, haciendo el tonto y mal, o que salgas con la ropa sucia o destrozada… ¡a no ser que seas un luchador de wrestling! Si no, ropa elegante o informal pero que de buena sensación.

Si buscas información de cómo conocer mujeres maduras solteras en internet puede ser que te encuentres con cualquier barrabasada sin sentido. La información personal que dispongas en tu perfil de usuario también será vital a la hora de encontrar pareja. Descríbete como eres, pero sin exagerarlo a tamaño castillo, y no pongas cosas que luego a primera vista se descubran por sí solas. Puedes condimentar un poco el plato a ofrecer, pero no dar gato por liebre.

Ten en cuenta estas pautas y consejos debido a que son muchas las páginas para encontrar mujeres maduras y estas ya saben lo que buscan, los trolls y los usuarios fantasma que se han encontrado por el camino y que les han hecho crecer en experiencia. Te pillarán antes en carrera que aun cojo. Eso tenlo por seguro. Y si tuviésemos que resumir todos los consejos en un eslogan, éste sería: “Educación, cordialidad, simpatía y buen gusto”. Estos son los requisitos para empezar a triunfar con ellas.