benaughty-opiniones

BeNaughty es una web de citas enfocada a personas abiertas a la aventura en su vida sexual y sentimental. Las opiniones de BeNaughty circulan en la web se ubican en los extremos, considerablemente buenas y otras muy críticas.  En cualquier caso, el sitio te permite descubrir, en una opción de registro gratuito, qué es BeNaughty y si sus servicios se ajustan a tus necesidades. Desde su creación en el 2010, sus miembros han aumentado exponencialmente hasta alcanzar la cifra de más de 700 000.  

Este sitio de citas online es el candidato preferido de muchas mujeres en España. En general, su chat presenta un alto tráfico de personas heterosexuales, gays y lesbianas. El sitio proporciona servicios de búsqueda rápida y avanzada, con filtros que facilitan encontrar quienes que se ajustan a tus gustos, en términos de preferencias sexuales, ubicación geográfica y descripción física.

En la página de navegación se puede acceder a actualizaciones constantes sobre nuevos miembros, tus posibles compatibilidades, miembros en línea y hasta los próximos cumpleaños. Entre los servicios de mayor reputación por su efectividad a la hora de ligar están la lista de contactos, visitas y amigos.  

¿Qué es BeNaughty?

Entre las páginas de citas existentes en la web, BeNaughty se distingue por ofrecer un servicio enfocado a conocer solteros en un ambiente de libertad sexual. El grupo objetivo del sitio son los adultos entre 20 y 78 años sexualmente activos, y decididos a hacer sus fantasías realidad. BeNaughty es el espacio ideal para los que buscan amigos con beneficio, llamadas urgentes o sexo de una noche.

La dinámica de esta web se enfoca en ligar de forma rápida. La posibilidad de incorporar voz y video al momento de chatear, reafirma la intención del sitio. El objetivo principal de quién visita este espacio es conseguir citas esporádicas en el mundo real, en un lapsus de tiempo corto. Es poco probable encontrar aquí el amor verdadero, pero tampoco se debe descartar, pues esta es zona de lo real y maravilloso.  

¿Cómo registrarse y entrar en BeNaughty? 

Registrarse en BeNaughty es gratuito y tarda lo que te tomes en indicar tu sexo, edad, correo electrónico y contraseña. El espacio destinado a ciudad de residencia por lo general se completa en automático según la geolocalización de tu ordenador o teléfono. Si utilizas como correo el Gmail debes revisar la sección promociones para confirmar tu cuenta en el enlace de activación que te ha sido enviado. En el último momento te puedes arrepentir, a diferencia de otras páginas que hacen complicado cancelar el registro, en este mismo correo es muy fácil darse de baja.

Sobre tu login en BeNaughty debes tener en cuenta que la página genera un nombre de usuario basándose en tu correo, en su combinación este mantiene tu anonimato. No obstante, es aconsejable cambiarlo al iniciar sesión en BeNaughty y escoger una combinación atractiva de pocas letras. Al entrar en BeNaughty se recomienda completar toda la información para mejorar las probabilidades de compatibilización con otros miembros.

Contactar en BeNaughty, la hora decisiva llegó

Para contactar en la web es importante conocer todos los recursos con que se cuenta. Sigue leyendo y date cuenta del precio de BeNaughty. Estos son fáciles de usar ya que fueron diseñados para una navegación intuitiva, sin necesidad de consultar un manual ni nada por el estilo. El coqueteo puede comenzar desde una intensidad baja al enviar un “me gusta” hasta una potencia total con los videos en vivo.  La galería “me gusta”, permite realizar el primer contacto con varios a la vez, en poco tiempo y sin que tus habilidades de comunicación sean las mejores.

Otro servicio muy popular es enviar Flirtcast, estos mensajes diseñado para distintas ocasiones y diferentes personalidades son de gran ayuda. En todos los casos permiten romper el hielo, especial para clientes tímidos o apurados. Una forma efectiva de contactar es filtrar tus preferencias, navegar en la galería “me gusta” y enviar Flirtcasts. Luego es conveniente chequear en la campanita “actividades en común” y comenzar a enviar mensajes.

Seamos realistas, los usuarios gratuitos en esta web tienen limitaciones a la hora de ligar.  Abrir una cuenta en BeNaughty y ser miembro Premium por un precio asequible, tienen veces más posibilidades de dormir acompañados. Si a eso se suma que ya es tendencia en las webs de citas, que los internautas no se tomen en serio los miembros gratis, es importante entonces comparar las alternativas de pago con las opciones libres de costo.

Los servicios BeNaughty gratis permite:

  • Crear y actualizar el perfil
  • Agregar fotos y videos
  • Enviar un número limitado de correos electrónicos (esta restricción no existe para mujeres)
  • Ver solo la foto principal de otros
  • Intercambiar solicitudes de chat y guiños en las páginas de contactos
  • Agregar miembros como amigos
  • Bloquear contactos,
  • Recibir notificaciones sistemáticas sobre posibles parejas perfectas

Los servicios BeNaughty Premium facilitan:

  • Todos los servicios de la versión gratuita
  • Intercambiar un número ilimitado de correos
  • Revisar las galerías de otros miembros sin restricciones,
  • Recurrir a mensajes de voz y video en el chat sin limitaciones de ningún tipo
  • Destacar como miembro Gold en los resultados de búsqueda.
  • Aparecer como destacados en las galerías, buzón de correo y en todos los resultados de búsqueda
  • Publicitarte en las páginas de otros
  • Comunicarse con todos los miembros
  • Gozar de prioridad en las salas de chat,
  • Disfrutar de una galería dedicada exclusivamente para ellos.
  • Navegar anónimo si lo desean

Calidad de los Perfiles en BeNaughty

Si eres un nuevo usuario de BeNaughty debes saber que, si quieres aparecer en las búsquedas, lo primero es completar el perfil.  No te montes un personaje de película, es importante que brindes información real y coloques una foto actual. El perfil tiene cuatro elementos importantes: imagen de presentación; información básica, personal y adicional. Los tres primeros elementos son muy breves, ya la información adicional se hace un poco tediosa y mezcla elementos personales que podrían estar en el apartado referido a esto.

El diseño de perfil de BeNaughty, comparado con otros sitios de citas semejantes, tiene una estructura sencilla y enfocada a elementos relevantes para el emparejamiento. Entre las opiniones negativas sobre BeNaugthty en la web se encuentra que la información no es muy detallada. Ese elemento no parece molestar a los que están enfocados en un “aquí te pillo aquí te mato”.

Existe un sistema de detección de perfiles falsos que sí funciona. La página cuenta con un equipo que revisa y aprueba los nuevos. Una pregunta que se hacen muchos miembros: ¿es posible que alguien más pueda entrar en mi cuenta? Bueno, el sitio ha pasado las pruebas que ofrece Chrome, Sucuri y Scan My Server, por lo que resulta confiable.

¿Cómo buscar usuarios en BeNaughty?

Buscar pareja en la web de contactos de BeNaughty, dispuestos a ser traviesos es muy sencillo. Es cuestión de registrarte si no lo has hecho aún, e iniciar sesión. ¿Cómo funciona BeNaughty? El sitio te muestra, de forma automática, posibles coincidencias según las preferencias que indicaste en tu información. Si quieres tomar las riendas, explora la galería “me gusta” y emplea la opción filtrar, ambas funcionan para buscar pareja.

La búsqueda básica te permite emplear el filtro de contactos por sexo, rango de edad, localidad o con foto, este es un buen truco de BeNaughty. Llama la atención, además, que se puede clasificar las posibles parejas por popularidad y tipo de foto. Aunque las opciones de este último aspecto son limitadas. Los filtros de búsqueda avanzada centran sus algoritmos en detalles físicos y la orientación sexual, donde se considera que lo referente a los tatuajes y piercings no aportan nada. Todos estos botones son fáciles de localizar, con un simple vistazo en la barra superior de tu navegador.

Es viable tener visibles videos y fotos para todos los miembros del chat en una opción de navegación pública. Aquellos que cuidan con celo su privacidad pueden optar por perfiles privados o solo para amigos. Los destacados poseen trucos adicionales, como publicitarse, aparecer resaltados y poseer su galería exclusiva.

Aplicación BeNaughty

En BeNaughty hay ofertas para todo tipo de usuarios móviles. Esta funciona para buscar pareja en una experiencia de uso optimizada. El 64 % de los internautas valoran los teléfonos inteligentes como más importantes que los ordenadores. Instalar BeNaughty móvil permite disponer todo el tiempo de los servicios, facilita seguir tus propias actividades en el sitio y responder con inmediatez cuando otros te contacten. BeNaughty app se puede instalar en su versión de iOS o versión de Android. Ambas ofrecen mayor comodidad y funcionalidad que el sitio web. La última versión de esta aplicación se puede descargar de manera gratuita y segura desde la plataforma benaugty.uptodown.com.

BeNaughty: Costes y Precios

Este sitio para solteros tiene precios variados. Las opciones de suscripción de que dispones son como miembro gratuito de prueba o miembro Gold por diferentes periodos. Este último se puede convertir en Destacados. Las tarifas BeNaughty varían según los descuentos que estén en promoción, estas son:

  • 1 Mes cuesta $22,86
  • 3 Meses cuestan $51,43
  • 6 Meses cuestan $82,27
  • Destacados o Vip Add-On cuesta cada mes $17,04 adicionales

Las opciones de pago son con: Tarjeta de crédito, Domiciliación bancaria (SEPA) y Transferencia por cable.

Se realizan ofertas de rebajas de un 20% a un 40% y hasta más. Deben estar atentos a los sorteos para disfrutar un mes como miembro Gold de manera gratuita, de lo contrario toca pagar.

Si se comparan 9 de los sitios para los solteros más populares de Europa, se puede constatar que los precios en BeNaughty se encuentran en la media. Si no pretendes emplear este sitio a largo plazo, conviene que canceles la suscripción o se descontará en automático cada mes contratado.  

Atención al cliente en BeNaughty

La página cuenta con un equipo de soporte que trabaja todos los días del mes las 24 horas. En un inicio se podía contar con una respuesta, como promedio, a las dos horas. Con el aumento del volumen de clientes el tiempo de respuesta se extiende a las tres horas. Aun así, es un soporte al cliente bastante efectivo.

Para contactar a BeNaughty atención al cliente debe rellenar el formulario disponible en la página, donde se indica contactar. Otros contactos de BeNaughty de soporte son:

Dirigirte a:  Tyche Technologies AG, Dating Factory

Dirección:  Hofstrasse 1A Código postal + Ciudad:  6300 Zug

País: Suiza

Dirección email:  [email protected]

Teléfono:  +41 445 802 054

Fax:  +44(0)1278501112

Preguntas más frecuentes

¿Es BeNaughty un sitio legítimo?

BeNaughty es legítimo y esta afirmación tiene 100% de seguridad. Se pudo comprobar su certificado digital, diploma que emite un tercero legalizado y que funciona en el mundo digital como un documento de identidad.

Como a la tercera va la vencida, se indagó en dos pruebas más de su legitimidad. Te invito a verificarlo, si pones en tu buscador benaughty.es, en dependencia del explorador que emplees se pondrá la barra en verde o aparecerá un cartel que indica, “La información es segura, tu información está cifrada cuando envías en este sitio”. Además, al pasar el dominio por el Filtro SmartScreen de Internet Explorer, se ratificó lo antes dicho, no existe suplantación de identidad o malware en benaughty.es.

Un dato que hace sospechar sobre la legitimidad del sitio, es la gran cantidad de féminas muy activas. Se ha de tener en cuenta que este sexo tiene mensajes gratuitos ilimitados a diferencia de los masculinos. Esta puede ser la razón de la duda injustificada sobre la legitimidad de esta web.

Si de confiabilidad se trata el sitio pasó sin problemas las pruebas realizadas en Chrome, Sucuri y Scan My Server.

¿Cuánta gente hay en BeNaughty?

Varias fuentes coinciden en que BeNaughty posee más de 700 000 miembros registrados en España. Al indagar en Tendencias de Google, se muestra interés en 41 regiones del mundo. Esto permite concluir que los clientes totales deben ser muchos más.

¿Puedo mejorar mis resultados de búsqueda?

Existen varias opciones para mejorar los resultados de búsqueda en BeNaughty, de manera gratuita o pagada. En las opciones libres de costos, debes completar toda la información solicitada. Esto viabiliza que los algoritmos de compatibilidad puedan hacer su trabajo. Al mismo tiempo, mientras más generales son los filtros utilizados, si especificas la región de interés, los resultados son más precisos. Existen opciones de pago que garantizan el acceso ilimitado a la galería de otros. Esto brinda posibilidades adicionales de encontrar la pareja deseada.  Los miembros Gold tienen publicidad sistemática, estos aparecen en las opciones de búsquedas marcados como Premium. Si accedes al servicio de Destacado tus datos aparecen a la cabeza de todos los resultados de búsqueda y en las galerías del resto de los miembros de BeNaughty.

¿Cómo funciona BeNaughty?

BeNaughty funciona de manera fácil y directa. Te se registras con un correo válido y confirmas tu identidad en el link enviado. Inicia sesión y completa toda la información requerida. A partir de aquí los algoritmos comienzan a presentarte a miembros cercanos y compatibles con tus gustos y preferencia.  Indica “me gusta” y envía mensajes a tus favoritos, y ¡listo! lo próximo es acordar cuándo se ven. Si quieres ligar más rápido pagas y aparecerás de primero y con publicidad. En un sitio tan concurrido, abonar una suscripción de seis meses es lo más recomendable, esto da muchas ventajas.