amolatina

Aunque no lo creas, ¬°las opiniones sobre AmoLatina son muy placenteras y este sitio ha estado operando por m√°s de 20 a√Īos! Comenz√≥ en 1993 cuando una pareja ruso-estadounidense decidi√≥ crear un servicio de citas inspirados en su propia historia de amor. Con el deseo de satisfacer necesidades espec√≠ficas, crearon esta p√°gina de citas, llegando a un total de 13.000 mujeres latinas para ligar registradas en el sitio.

As√≠ que, si te preguntas, ¬Ņqu√© es AmoLatina? Debes saber que es un sitio de citas dedicado a los hombres y mujeres puedan encontrar el amor verdadero de una persona latina.

VISITA AMOLATINA

 

El dise√Īo de AmoLatina web no es extraordinario, pero es bastante f√°cil de entender y de navegar. El dise√Īo del sitio web de AmoLatina parece bastante similar en apariencia a otros sitios de citas. La p√°gina de inicio del sitio web es bastante atractiva con un fondo llamativo de naturaleza rom√°ntica. Hay muchas im√°genes de perfil de los usuarios registrados en la propia p√°gina de inicio para dar a los usuarios una idea del tipo de perfiles en el sitio web. El dise√Īo general es colorido y bastante funcional. Todos los botones est√°n perfectamente ubicados en lugares ideales, de f√°cil acceso, as√≠ que conocer solteros no ser√° un martirio.

¬ŅQu√© es Amolatina?

Desde un inicio, AmoLatina se considera un sitio de citas internacional. La mayoría de sus miembros provienen de países de América Latina, tales como:

  • Brasil
  • Argentina
  • Per√ļ
  • Venezuela
  • Ecuador
  • Entre otros

La página de AmoLatina, también tiene un tráfico de usuarios de otros lugares como Estados Unidos, Europa, Australia, Canadá e incluso Japón. Tiene un alcance global, lo que permite que se unan miembros potenciales de diferentes partes del mundo.

Numerosas revisiones en l√≠nea afirman que Amolatina es un sitio web con una gran reputaci√≥n. En primer lugar, se preocupa por los clientes: muchas funciones se dise√Īaron espec√≠ficamente para mejorar la calidad de los servicios y brindar a los usuarios m√°s libertad en la comunicaci√≥n. Adem√°s, miles de chicas latinas j√≥venes y bonitas utilizan esta plataforma, por lo que aqu√≠ encontrar√°s muchas chicas interesantes y atractivas.

Desde el primer vistazo, se puede decir que Amolatina.com es un servicio profesional de citas online. Todo en este sitio te dice que puedes mostrar sus excelentes resultados. El dise√Īo es simple y moderno, el registro es r√°pido y seguro, la diversidad de perfiles es amplia, las herramientas de comunicaci√≥n son efectivas e intuitivas. ¬°La plataforma es adecuada, tanto para reci√©n llegados como para hombres con experiencia en citas en l√≠nea! Los solteros en AmoLatina son parte de una comunidad amigable y respetuosa, donde el candidato preferido son los solteros en busca de latinas.

Cómo registrarse y entrar en Amolatina

Registrarse en AmoLatina es una tarea bastante simple y solo toma un par de minutos para configurar un dise√Īo de perfil b√°sico. Solo necesitas entrar en AmoLatina, hacer clic en la opci√≥n ‘Registrarse’ que se solicita apenas ingresas a la p√°gina del sitio y el registro b√°sico requiere solo simples detalles que incluyen:

  • Nombre
  • G√©nero
  • G√©nero que deseas conocer
  • Direcci√≥n de correo electr√≥nico
  • Contrase√Īa

Aparte de esta opción, las personas también tienen disponible una opción directa de registro y login en AmoLatina con la cuenta de Google. Todo lo que tiene que hacer es permitir que el sitio obtenga acceso a tu cuenta de Google para obtener la información requerida para registrar tu perfil, aunque nunca es recomendable que un sitio tenga acceso a la información de tu cuenta de correo electrónico. En caso de que no utilices la opción de cuenta de Google, al ingresar los detalles mencionados, se enviará un correo de verificación a la dirección de correo electrónico ingresada. Una vez realizada la verificación, el usuario puede completar el perfil y llenar un sencillo cuestionario que describirá mejor su perfil.

Después de registrarte en AmoLatina y crear un perfil, te encontrarás en la página principal. Puedes navegar a través de los perfiles de las chicas latinas registradas en el sitio y los hombres que son personajes en busca de latinas. Sin embargo, una gran recomendación es que te tomes un tiempo y completes tu perfil antes de comenzar a navegar por los perfiles. Iniciar sesión en Amolatina y ser parte de la comunidad de solteros ofrece numerosas oportunidades para hacer una cuenta descriptiva e informativa. En tu página de perfil, encontrarás docenas de campos que se pueden completar. Puedes especificar mucho sobre tus antecedentes, apariencia, metas, estilo de vida, intereses y otras partes de tu vida. Así que recuerda escribir algo sobre ti detalladamente, para que cuando otros miembros revisen tu perfil, tengan suficiente información para entender qué tipo de persona eres.

Costes y Precios

Las citas en l√≠nea no son baratas, porque te ofrecen oportunidades excepcionales para encontrar el amor verdadero y la felicidad y este sitio de citas no es la excepci√≥n, ya que las tarifas en AmoLatina son bastante elevadas con la promesa de que sus servicios de pago son de calidad y efectivos. Seg√ļn la revisi√≥n, AmoLatina tiene dos formas de suscripci√≥n premium: Gold y Platinum. La membres√≠a Platinum te brinda decoraciones de perfil m√°s distintivas, funciones de b√ļsqueda exclusivas y otras opciones √ļnicas. A continuaci√≥n, puede ver los precios del acceso Gold y Platinum, si planeas quedarte en el sitio a largo plazo:

Registrarse en AmoLatina es gratuito y cualquier persona mayor de 18 a√Īos puede hacerlo. Sin embargo, cuando un miembro decide hacer uso de las herramientas Premium, necesita comprar cr√©ditos, los cuales se pueden pagar con m√ļltiples opciones de pago.

Lo bueno es que los precios de AmoLatina, a pesar de ser elevados, no son imposibles de pagar. Por ejemplo, los nuevos miembros pueden comprar un paquete de bienvenida por $ 9,99, que incluye 20 créditos, 10 chats GRATIS, 10 correos electrónicos GRATIS y mensajes de presentación GRATIS, con una validez ilimitada hasta que se acaben; una buena oferta de cortesía que ofrece este sitio para los solteros.

Otros costos de créditos son los siguientes:

  • 1000 – $ 399.00 o .40 cada uno
  • 500 – $ 249.00 o .50 cada uno
  • 320 – $ 185.00 o .58 cada uno
  • 160 – $ 96.00 o .60 cada uno
  • 80 – $ 56.00 o .70 cada uno
  • 40 – $ 30.00 o .75 cada uno
  • 20 – $ 15.99 o .80 cada uno

Cómo buscar usuarios en Amolatina

Si ya has ingresado la informaci√≥n como sexo, fecha de nacimiento, ubicaci√≥n, etc. La b√ļsqueda, saber c√≥mo funciona AmoLatina y la clasificaci√≥n de resultados se vuelve mucho m√°s f√°cil. Tambi√©n existe la opci√≥n de describirse a s√≠ mismo, lo que ayuda a buscar f√°cilmente una coincidencia potencial en esta web de contactos. Puedes poner varios filtros de b√ļsqueda disponibles en este sitio de citas en l√≠nea para facilitar tu b√ļsqueda. Estos filtros incluyen:

  • Edad
  • Educaci√≥n
  • Idioma
  • Relaci√≥n
  • Hijos
  • H√°bito de fumar
  • Religi√≥n
  • Altura
  • Color de pelo
  • Tipo de cuerpo
  • Ojos
  • Cabello

Todos estos filtros de contactos con un algoritmo avanzado facilitan todo el proceso para buscar pareja en AmoLatina. El usuario puede simplemente filtrar los resultados de acuerdo con el tipo de rasgos que imagina en su combinación correcta. Ya sea la religión, la edad o el color de los ojos, se puede limitar todo para llegar a la máxima precisión posible en tu pareja ideal.

Las funciones de comunicación en el sitio de citas online AmoLatina son en su mayoría de pago. Sin embargo, el sitio ofrece algunas características interesantes a sus miembros. Además, la membresía paga del sitio tampoco es muy cara. Hay muchas opciones de comunicación disponibles en el sitio, como chat en vivo, videollamadas, envío de correos electrónicos, envío de regalos a las posibles parejas potenciales, así como ver imágenes premium y videos de otros perfiles. El sitio ofrece funciones de comunicación relativamente mejores a sus usuarios.

Los recursos de revisión demuestran que Amolatina.com tiene miles de chicas calientes y apasionadas de países latinos. En la página principal de la plataforma, existe una lista larga con perfiles de chicas. Hay muchas páginas llenas de chicas galantes y amables. Puedes ver todos los perfiles de forma gratuita. Es muy importante revisar los perfiles, ya que puedes aprender mucho sobre tu posible cita.

Sin embargo, si deseas encontrar cierto tipo de novias latinas, encontrar√°s en AmoLatina unos trucos de b√ļsqueda incre√≠blemente √ļtiles. Hay dos tipos de b√ļsqueda: simple y avanzada. Una b√ļsqueda simple te permite clasificar a las chicas seg√ļn su edad, ubicaci√≥n y pa√≠s. La b√ļsqueda avanzada te ofrece docenas de filtros y se pueden combinar, incluir y excluir. ¬°Puedes estar seguro de que podr√°s buscar a tu novia perfecta con la ayuda de estas herramientas!

Perfiles en Amolatina

Cuando hagas clic en el botón entrar en mi cuenta de AmoLatina, podrás darte cuenta de que los perfiles de las chicas latinas de este sitio de citas en línea son increíblemente detallados e informativos. Es muy efectivo tomarse un tiempo y leer todo sobre una mujer en su página de perfil. Esto puede ayudarte a encontrar el tema adecuado para discutir o evitar ciertos temas. En su perfil, puedes encontrar la siguiente información:

  • Informaci√≥n general
  • Intereses y h√°bitos
  • Edad
  • Ubicaci√≥n
  • Estilo de vida
  • Descripci√≥n personal
  • Detalles de apariencia
  • Fotos

Son muchos los detalles que entregan los perfiles de los usuarios de este sitio y por eso las opiniones sobre AmoLatina son bastante positivas.

Estos mismos datos son los que necesitarás para completar tu perfil, de esta forma, las chicas podrán ver que tan interesado estás en encontrar pareja. Al momento de subir tus fotos e información personal, ya estarás listo para comenzar a las hermosas chicas latinas que este sitio de citas tiene para ti.

Recuerda que tu contrase√Īa debe ser alfanum√©rica para mayor seguridad y tu nombre de usuario no debe ser tan complicado para que parezcas una persona seria que no viene a jugar. Tambi√©n debes ingresar tu correo electr√≥nico real, para que puedas ingresar al enlace de activaci√≥n.

Amolatina: Gratis y Premium

Desafortunadamente, no hay muchas opciones disponibles para la versi√≥n gratis de AmoLatina. Los miembros pueden registrarse y completar su perfil. Adem√°s, pueden buscar y consultar la galer√≠a para ver otros perfiles. Es decir, pueden ver la vista previa de los perfiles. Sin embargo, para tener alg√ļn tipo de comunicaci√≥n, necesitan tener cr√©ditos para utilizar las funciones avanzadas del sitio.

¬ŅQu√© obtienen los usuarios gratuitos en Amolatina.com?

Los miembros gratuitos de este sitio pueden realizar lo siguiente:

  • Crear y completar el perfil
  • Ver todos los perfiles disponibles
  • Enviar mensajes de inter√©s
  • Responder a los mensajes enviados por miembros premium
  • Agregar personas a la lista de favoritos
  • Subir foto de perfil

¬ŅQu√© ofrece AmoLatina premium?

El sitio web de citas AmoLatina ofrece excelentes funciones a sus usuarios pagos. Uno puede utilizar todas las funciones de comunicación que ofrece esta página de contactos cuando compras una cuenta de AmoLatina premium, ya sea chatear en vivo, realizar videollamadas o enviar regalos a sus socios. El sitio ofrece créditos que se pueden utilizar para acceder a todas estas funciones. No hay una membresía mensual disponible como tal.

Sin embargo, es posible estar de acuerdo en que, si un hombre quiere encontrar una novia en línea, querrá tener las mejores oportunidades de conocer a la mujer adecuada para él. Por lo tanto, aunque la compra de una suscripción premium no es obligatoria y el precio de AmoLatina sea un tanto elevado, tus posibilidades de encontrar a la novia perfecta serán más grandes, los usuarios gratis tendrán que esforzarse más del doble para encontrar el amor.

Se ofrecen demasiadas funciones excelentes como miembro premium, por lo que es increíblemente difícil ignorar los beneficios de la membresía premium. Esto es lo que se le otorga como miembro Gold:

  • Enviar mensajes a todos los usuarios
  • Usar el modo inc√≥gnito
  • Sin anuncios
  • Mejores resultados de b√ļsqueda y emparejamiento
VISITA OURTIME

 

Atención al cliente

Seg√ļn las opiniones de los usuarios el servicio al cliente de AmoLatina est√° bastante bien organizado y es muy amigable. El servicio de atenci√≥n al cliente del sitio web est√° disponible las 24 horas del d√≠a, los 7 d√≠as de la semana, y los usuarios pueden obtener una respuesta a sus consultas en un tiempo bastante limitado. En caso de que uno informe una cuenta sospechosa o fraudulenta, el equipo de servicio al cliente act√ļa inmediatamente y revisa esta cuenta para eliminarla inmediatamente si es que la sospecha y el reporte tiene las evidencias necesarias.

Otro aspecto importante del servicio al cliente de este sitio de citas en l√≠nea es que, aunque los contactos de AmoLatina no sean muchos, posee un numero de WhatsApp para responder cualquier tipo de duda mediante este medio, as√≠ que, si necesitas resolver cualquier tipo de duda, no dudes comunicarte al siguiente n√ļmero de tel√©fono: +1 917-306-6551 y un administrador del sitio se comunicar√° contigo a la brevedad. Si deseas, tambi√©n puedes dirigirte a las preguntas frecuentes que las podr√°s encontrar en AmoLatina versi√≥n web. Este sitio no posee un email de contacto.