contactosrapidos-opiniones

Quizá has escuchado a tus conocidos hablar sobre sitios para conocer gente, pues es lo que está moviendo al mundo en la actualidad. Dentro de la gama de sitios web de citas, por supuesto hay que dar mencionar ésta, pues muchos no conocen qué es Contactos Rápidos, y la idea es que puedas tener un resumen de experiencias de los sitios que funcionan mejor y preferidos por muchos, de modo que tengas testimonios para elegir la que mejor se adapte a ti. Estas opiniones de Contactos Rápidos te serán útiles.

Es una de las más populares en cuanto a páginas de citas online se trata, aunque aquí aparte de relaciones y buscar pareja, o personas solteras para salidas más casuales, también puedes conseguir buenas amistades, los testimonios de los usuarios demuestran lo satisfechos que están con el uso de esta plataforma para conocer personas nuevas. Por lo que no caben dudas, vale la pena animarse a registrarse e intentarlo, no toma más de unos minutos hacerlo y los resultados han sido favorables.

¿Qué es Contactos Rápidos?

Sencillamente es una página de citas online, para hacer contactos rápidos solteros o con pareja, para flirtear, conseguir pareja, el amor de tu vida, tener encuentros sexuales y/o casuales de una noche, incluso si buscas hacer nuevos amigos para salir y divertirte, para personas con pareja que buscan un escape e intentar algo diferente, este es también el lugar indicado para ello. Está diseñada para personas de mente abierta que no temen usar la tecnología para lograr nuevos objetivos.

Es intuitiva y muy fácil de utilizar, y los requisitos son básicos, pero los necesarios para que sus usuarios sean auténticos y lo más importante personas reales. Por supuesto debes ser mayor de edad para poder ingresar, aparte de esto encontrarás gran diversidad de personas de todas las edades y lugares, con gustos diferentes, y puedes conectar con quien tu desees solo dándole una ojeada a los perfiles que te llamen la atención.

Cómo registrarse y entrar en Contactos Rápidos

Lo mejor de todo es la simplicidad, registrarse en contactos rápidos para formar parte de esta plataforma es muy sencillo. Para crear tu usuario deberás llenar un formulario con tus datos básicos, los cuales incluyen:

  • Nombre y Apellido
  • Edad
  • Correo electrónico
  • Crear una contraseña para tu cuenta
  • Código postal

Estos campos son básicos pero esenciales, el código postal ayudará a que los resultados de tus búsquedas sean de personas que se encuentren en tu área y así facilitar el contacto.

Una vez creas tu usuario te llegará un enlace de activación, vas a la web a iniciar sesión y con tu cuenta tendrás acceso inmediato al login de Contactos Rápidos y  a los perfiles de tus posibles contactos, por lo cual tu también debes completar el tuyo, subiendo algunas fotografías tuyas, y añadiendo una descripción sobre ti, tus gustos, hobbies, tus expectativas en el sitio y el tipo de personas con las que quieres interactuar, puedes agregar cualquier detalle que quieras compartir.

Contactar en Contactos Rápidos

¿Cuál es el precio de Contactos Rápidos? La pregunta más famosa. La cantidad de usuarios en esta página de contactos para elegir es alucinante, no hay solo una página de contactos puedes seguir scrolleando y ver más, dentro o fuera de tu área postal. Algo importante para saber es que hay varios tipos de cuentas en contactos rápidos, está la básica gratuita y la de miembros premium que por supuesto varía en precio, pero obtienes otros beneficios y servicios en la página por ello. Comparando las membresías tendríamos:

Membresía Clásica Membresía Premium
Navegación clásica Navegación Incógnita
El historial no se elimina automáticamente Puedes auto eliminar el historial
Acceso al Chat clásico Estar en el top del Chat
No hay ventajas de aparición en las búsquedas Aparecer entre los primeros en las búsquedas
No puedes ver quién vió tus mensajes o interacciones Sabes quién vió tus mensajes o interacciones
Apareces en el feed sin relevancia especial Ser visto 5 veces más

La principal diferencia entre contactos rápidos gratis y contactos rápidos premium es de seguridad, en la membresía premium la página está encriptada y posee auto eliminación del historial, en la membresía clásica tendrías que encargarte de eso tu mismo. Siendo premium tienes beneficios de visibilidad tanto de tu perfil en el feed de los demás, como poder conocer quienes interactuaron contigo, quién leyó tus mensajes, quién vió tus fotos, etc.

Calidad de los Perfiles en Contactos Rápidos

¿Como entrar a mi cuenta de Contactos Rápidos? Al crear un nuevo usuario y editar tu diseño de perfil verás múltiples opciones para personalizarlo, puedes añadir fotos de perfil, vídeos, descripción sobre ti, actualizar tu estado, y cualquier información adicional que desees añadir. Por lo que esto es lo mismo que encontrarás en los perfiles de los demás usuarios, lo cual es bastante útil porque se convierte en un perfil muy detallado, dándote un resumen de las demás personas con sus gustos y preferencias.

Cuanta más información adicional proporcionen tus posibles contactos, más detalles obtendrás del personaje detrás de ese perfil, puedes saber el color de ojos, si tienen tatuajes, piercings, si beben, fuman, nivel educativo, peso, altura, si tienen hijos, incluso el ingreso salarial. Según sus políticas de privacidad se encargan de asegurar el contenido en fotos y videos que subas, por lo que no deberías preocuparte. Las opiniones de Contactos Rápidos te ayudarán a elegir el mejor sitio de citas.

Cómo buscar usuarios en contactos Rápidos

Descubrir cómo funciona Contactos Rápidos es muy sencillo, es una web de contactos bastante interactiva, cuenta con un buscador además de las preferencias que tu desees que las puedes filtrar por edad, género, ubicación, más populares, y el algoritmo de la plataforma te mostrará perfiles según tus preferencias, tus últimos likes e interacciones, puedes elegir entre perfiles con fotos, quienes te dieron match, etc. Estos son algunos trucos que Contactos Rápidos tiene.

Otra característica muy interesante sobre este sitio web que sirve como truco para buscar pareja, es la activación de las notificaciones, para recibir alertas cada vez que:

  • Tengas un nuevo like
  • Tengas un nuevo match
  • Te llegue un nuevo mensaje
  • Tengas nuevas vistas en tu perfil
  • Tengas nuevos mensajes en tus fotos
  • Recibas mensajes de miembros nuevos
  • Cuando alguien te solicite una foto
  • Cuando alguien te solicite más información
  • Alguien que haya agregado fotos que tu solicitaste
  • Alguien que haya añadido información que tu solicitaste

De esta manera sabes quién está interesado en ti mediante estas acciones y puedes ampliar tu red de contactos y compañeros más fácil y rápido.

Contactos Rápidos Aplicación

Otro factor muy importante sobre esta plataforma de citas online, es que no sólo puedes utilizarla en un ordenador, también te puedes bajar Contactos Rápidos app, está en versión para iOS y versión de Android, así que podrás buscar pareja sin importar donde te encuentres y hacer contacto con estos otros usuarios móviles a cualquier hora del día, incluso si vas de paso por otra ciudad es muy fácil conectar con alguien del sitio gracias a la App. Además puedes recibir “Contactos Rápidos Ofertas”

Instalar contactos rápidos la app es muy fácil, no requiere de nada elaborado, es como descargar cualquier otra app para tu móvil, instalarla e iniciar sesión con tu cuenta, el resto de la plataforma es muy intuitiva, está optimizada para móviles y encontrarás todo en esa pequeña pantalla que siempre llevas a todos los lugares, también puedes activar la opción de recibir notificaciones en tu teléfono móvil, vía email, notificaciones push o incluso en formato SMS.

Costes y Precios

Como ya sabemos este sitio para los solteros posee diferentes tipos de membresía, con diferentes tarifas Contactos Rápidos, encontramos las siguientes:

  • Membresía clásica, contactos rápidos gratuito, tiene las funciones básicas para hacer contactos rápidos, sin invertir dinero.
  • Membresía chataholic, te permite estar en el top del chat, aparecer más alto en las búsquedas, te da la capacidad de ver quién vió tus mensajes, y ser visto 5 veces más que el resto, todo por $18.01 al mes.
  • Membresía Extra Security, para aquellos que desean que su buscador se mantenga limpio, que se auto elimine el historial y mantenga la página encriptada, es especialmente útil para personas con parejas que no desean que ésta descubra que es parte de Contactos Rápidos, y lo puedes evitar por $12.71 al mes.
  • Membresía Premium, incluye todo lo mencionado en una sola membresía por $26.49 al mes.
Membresía Clásica Membresía Chataholic Membresía Extra Security Membresía Premium
Gratis $18.01 al mes $12.71 al mes $26.49 al mes

Los precios Contactos Rápidos, cuentan con diferentes opciones o métodos de pago, acepta distintas compañías de tarjetas de débito y/o crédito como:

  • VISA
  • MASTERCARD
  • AMERICAN EXPRESS
  • DINERS CLUB INTERNATIONAL
  • DISCOVER

También ofrecen una garantía de devolución del 100% de tu dinero si no te sientes satisfecho con el servicio.

Atención al Cliente

Si presentas algún inconveniente o duda con respecto a la plataforma, te ofrecen la sección de “Contactos Rápidos atención al cliente”, donde puedes enviar tu problema y te dan diferentes opciones de categoría para darte un mejor apoyo con el tema de contactos rápidos, contactos, acerca del pago, sobretu cuenta, la funcionalidad, fotos, cambio del perfil, problemas técnicos, y dentro de estas categorías tienes aún más opciones un poco más específicas, y junto a esto envías tu mensaje sobre lo que deseas solucionar. Suelen responder rápido.

FAQ

pregunta: ¿Es Contactos Rápidos un sitio legítimo?

respuesta: Es un sitio legítimo, diariamente se registran miles de usuarios reales y sus testimonios indican que el sitio les ha ayudado a encontrar pareja, conocer gente, hacer amigos, tener encuentros casuales, entre otros.

pregunta: ¿Cuánta gente hay en Contactos Rápidos?

respuesta: Actualmente hay millones de usuarios, que aumentan a diario, solo en España los registros son de miles de personas diariamente.

pregunta: ¿Puedo mejorar mis resultados de búsqueda?

respuesta: Por supuesto, siempre puedes tener un buen perfil, con las fotos, descripción e información adecuada para llamar la atención de más personas. Siempre es recomendable potenciar tu membresía, una cuenta premium te pone de primero en las búsquedas, tu perfil es visto 5 veces más automáticamente y así aumentar tu visibilidad y matches.

pregunta: ¿Cómo funciona Contactos Rápidos?

respuesta: Sencillo, diariamente en todo el mundo las personas están buscando hacer nuevas conexiones, por lo que este sitio lo que hace es facilitar la comunicación con otras personas que están en la misma búsqueda que tú. Según tus preferencias te mostrará perfiles de usuarios, los cuales si encajas con lo que buscan y ambos se gustan, habrá una conexión, a partir de allí pueden chatear y conocerse mejor. También el algoritmo con el que funciona hace que cada vez te aparezcan perfiles que se ajustan a tus preferencias.