¿Conoces qué es IWantU? ¿Has oído hablar de IWantU y opiniones sobre una de las páginas de citas online que permiten unir a usuarios que quieren buscar una cita? Esta vez te hablaremos de la reputación y el tráfico de usuarios de una web de citas que tiene ya más de dos décadas conectando a personas de distintos países. Esta página fue fundada hace más de veinte años: en 1997. Y desde que fue creada ha brindado el servicio de que las personas puedan encontrar una pareja cercana a ellas en medio de una comunidad con miles de miembros activos y llena de mucha diversidad.

En este sitio usuarios solteros de distintos países como Estados Unidos, Canadá, Argentina, Brasil, Sudáfrica, España, Francia, Gana, Japón, Australia, Corea del Sur, Finlandia, Reino Unido, Polonia, Suecia, India, Corea del Sur y más, han logrado encontrar una pareja en línea. Durante este tiempo se han formado opiniones de IWantU. Para ayudar en la búsqueda de una pareja, la web ofrece servicio de mensajería en línea y búsquedas con distintas opciones. Esto con el fin que los miembros puedan conectarse con posibles prospectos de citas y elegir entre estos a su candidato preferido.

VISITA IWANTU

¿Qué es IWantU?

En IWantU los solteros puedan dar con un candidato ideal gracias a la asociación de coincidencias de búsqueda que te dice “conoce solteros que estén cerca de ti”, y es un sitio de citas en línea que tiene como grupo objetivo a solteros entre 25 y 45 años de edad que quieren buscar pareja. Sin embargo, en esta web es posible buscar perfiles que vayan desde los 18 hasta los 78 años, así que no hay restricciones como otras páginas de contactos. Esta es una de esas páginas de citas donde la diversidad está presente y las posibilidades de ligar o encontrar el amor verdadero están abiertas a todo el mundo.

Por esta razón, dentro de esta comunidad no hay solamente hombres buscando mujeres y mujeres que buscan hombres. Chicos que buscan chicos y chicas que buscan chicas también tienen la oportunidad de divertirse en esta web y conocer personas que podrían convertirse en su próxima cita. Además de este sistema que define lo qué es este sitio para los solteros, la página cuenta con algo más que ofrece a sus usuarios para hacer su experiencia de una cita en línea un poco diferente de otras páginas de citas. ¿Sabes que la hace un poco diferente de la línea de otras páginas que ofrecen servicios similares?

Pues lo que le da una línea diferente no es solo que está enfocada a usuarios que son más liberales en la forma en la que ven las relaciones o la manera en la que les interesa conseguir una pareja para sexo sin compromiso. Lo que realmente hace de esta web un poco distinta de otras es que su servicio se basa en la tecnología que bajo el estilo de la página de “mirar, escuchar y conocer” te permite que veas en tiempo real a la otra persona sin que ella te vea a ti, y complementar con videos y fotos la experiencia.

Cómo registrarse y entrar en IWantU

Es fácil formar parte de IWantU y entrar en su web para buscar pareja. En realidad, en IWantU registrarse en solo un par de minutos es un hecho comprobado. Esto se debe a que en IWantU iniciar sesión luego de registrarse es un proceso casi inmediato y gratuito. Lo único que necesitas llenar es el formulario de la página principal donde indicarás tu nombre de usuario, contraseña, los años que tienes y cuál es tu orientación sexual. Tras estos pasos debes verificar si la localización automática que ha arrastrado el sistema es la correcta.

Un dato que podemos darte es que la localización es la información clave que toma el sistema para dar con perfiles cercanos a esta zona. Luego de seguir estos pasos solo quedará confirmar tu correo con el enlace de activación. Y seguidamente, estarás listo para en IWantU login hacer clic y entrar con tu usuario. No debes olvidar que el usuario final será el resultado de la combinación de letras y números arrojados en base a tu correo para así brindar más anonimato. Este es un punto que aquellos que prefieren la discreción encuentran bastante atractivo.

Contactar en IWantU

En IWantU es gratis registrarse y buscar a otros miembros. Aunque hay que ser realista y tener en cuenta que al igual que otras páginas de contactos, las opciones de mayor seguridad están disponibles para sus miembros Premium. En IWantU el precio quizá no te pueda parecer del todo barato al inicio. Pero las ventajas de encriptación de datos, servicio anonimizado de navegación y destacar perfiles, puede hacer en que pienses en cuántas ventajas y discreción buscas y te animes a pagar lo que será un pequeño precio ante todo lo que puedes tener si creas en IWantU cuenta.

Funcionalidades usuarios gratis

  • Creación y modificación de perfiles.
  • Recibir mensajes.
  • Búsquedas limitadas por los usuarios que están dentro del servicio de anonimato de suscripción paga.
  • Mensajería gratis solo para mujeres.

Funcionalidades IWantU Premium

  • Los hombres pueden recibir y enviar mensajes.
  • Detección de perfiles falsos y sistema de transmisión de datos modalidad encriptada.
  • Navegación anónima.
  • Posición en perfiles destacados.
  • Mirar perfiles de todos los miembros y su información sin limitaciones.

Calidad de los Perfiles en IWantU

Las opiniones sobre IWantU y la calidad de sus perfiles en cuanto a la creación son bastante positivas debido a las características de la web de este sitio de citas. En la página de IWantU un nuevo usuario no se sentirá en lo absoluto perdido sobre qué pasos seguir para completar el perfil. No te tomará más de un par de minutos ser miembro de esta web: solo debes indicar tu correo, los años que tienes y datos generales que te ayudarán a arrastrar tu ubicación de forma totalmente automática.

Luego entonces solo te quedan unos últimos pasos. Nada más deberás comprobar tu correo con el enlace de activación que la página te enviará. Tras seguir estos simples pasos podrás darle el diseño de perfil que desees a tu cuenta, así como añadir una foto de perfil. Y como dato extra, el sistema tiene detección de usuarios falsos para detectar a un personaje falso. De esta manera podrás decir que en “IWantU entrar en mi cuenta” no te tomó ni tres minutos y te ofreció opciones de seguridad.

Como buscar usuarios en IWantU

La forma cómo funciona IWantU cuando se trata de buscar usuarios que compartan las características que te interesan conseguir en una cita es súper sencilla. Esta web de contactos se basa en un algoritmo que analiza la información que es interpretada por los filtros de búsqueda. En IWantU buscar pareja tiene que ver con filtro de contactos toma en cuenta características como orientación sexual, edad, ubicación y edad, además de limitar quienes pueden ver tus fotos. Al mismo tiempo, esta herramienta limita a los usuarios que no tienen fotos aparecer en los resultados.

IWantU Aplicación

Si te preguntas si es posible instalar IWantU aplicación, debes saber que por si existe IWantU app. Los usuarios móviles pueden descargar esta app de forma gratuita en su versión de iOS y versión de Android. Esta es una app que funciona para buscar pareja y que basada en lo que es la página, se presenta como una app para conseguir una cita un poco traviesa y probar otros tipos de relaciones según el interés y opiniones personales que tengan los miembros que se unan. Las IWantU ofertas en su aplicación ofrecen servicios de membresías semanales y mensuales.

Costes y Precios

IWantU es gratuito para el registro. Pero las mejores funcionalidades de este sitio para los solteros tienen precio. La navegación anónima está en sus servicios de pago. Aunque, aun así, las tarifas en IWantU no son tan elevadas en comparación con otras webs y sus opciones de pago. Sin contar que esta suscripción ofrece ventajas como la encriptación de datos. Esto permite la navegación en modo incógnito y seguro, y una validez que coloca a sus miembros Premium como destacados. Puedes mirar los precios en IWantU y ver si el precio de una suscripción a largo plazo te conviene.

Servicio Premium

  • Mensual: $0.68.
  • Semanal: $20.4.

Suscripción Seguridad Adicional

  • Mensual: $0.36.
  • Semanal: $10.8.

Pack Chat Plus

  • Mensual: $0.43.
  • Semanal: $12.9.

Membresías app

  • Semanal: $19.99.
  • Mensual: $39.99.
  • Paquete de 3 Meses: $69.99.
VISITA IWANTU

 

Atención al cliente

El servicio de IWantU atención al cliente está abierto a todos sus miembros en caso de que sufran cualquier inconveniente. Ya sea que se trate de una inesperada falla con el sistema o un perfil malicioso, a través de esta vía lo puedes hacer. En algunos casos, las opiniones de algunos usuarios dicen que a veces se presentan fallos al darse de baja por lo que es mejor tener capturas del proceso que adjuntes. En IWantU los contactos de atención al cliente son email: [email protected] y teléfono 900 905 450.

FAQ

¿Es IWantU un sitio legítimo?

IWantU cuenta con un certificado de protección de datos. Y aunque Web of Trust considera a este sitio no tan fiable, hasta el momento a través de todos estos años la web jamás ha formado parte de ninguna lista negra. Sin contar que su suscripción ofrece más herramientas de seguridad.

¿Cuánta gente hay en IWantU?

El flujo de gente en esta web es bastante grande. Hay miles de miembros en su comunidad que son sumamente activos y todos los días nuevos solteros se suman. La gente que forma parte de este sitio, que ya tiene sus buenos años conectando personas que quieren divertirse y son de países tan diferentes como España, Argentina, Brasil, India, Corea del Sur e incluso Suecia. Por esta razón, la cantidad de personas que hay dentro de esta página es de miles por cada uno de los países afiliados a su servicio lo que aumenta las posibilidades de hallar una cita.

¿Puedo mejorar mis resultados de búsqueda?

Sí es posible que mejores tus resultados de búsqueda. De hecho, hacerlo es bastante sencillo ya que depende solo de un punto fundamental: la información de tu perfil. Cuanto más completo esté tu perfil, más posibilidades tendrás de hallar resultados de perfiles compatibles. La razón es que esta es la principal información que el sistema toma en cuenta para recomendarte a otros perfiles que estén cerca de donde te encuentras y que tengan los gustos que te interesan. Y de igual manera, esto aplica para aquellos que busquen un contacto con características similares al tuyo.

¿Cómo funciona IWantU?

¿Te estás preguntando cómo funcionaesta web? Pues la verdad es que es una página que tiene un funcionamiento bastante sencillo, y para nada complicado cuando se trata de navegar en su página o elegir entre las opciones de su menú. Cada contacto disponible en este sitio muestra información sobre aspectos básicos y generales sobre quién es y lo que buscan. Cosas como cuáles son sus intereses, su orientación sexual, cuántos años tienen y qué es lo que están buscado es lo que se muestra.

No hay nada de datos más personales o de carácter socioeconómico; solo aquellas características que permiten dar con una cita en línea que sea compatible. La información es el principal medio para ver si el otro usuario puede ser lo que buscas, ya que es lo que es tomado en cuenta por el sistema cuando los resultados son filtrados por el buscador, aunque también se relaciona con otro aspecto como lo es que debido a que el sitio no exige obligatoriamente una foto que identifique a un nuevo miembro, muchas veces estos se vuelven perfiles a los que nadie presta atención.